NUESTROS OBJETIVOS

CALIDAD: Nuestra política de calidad tiene como objetivo alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes, mejorando la calidad de nuestros trabajos mediante la formación continua y la implicación del personal.

INNOVACIÓN: Mediante la observación de la singularidad de las instalaciones, productos, métodos o servicios novedosos, se estudia, se analiza su viabilidad de ejecución. Y si es posible, se ejecuta

CERCANÍA: Nuestra experiencia, la calidad de las obras realizadas, el conocimiento del mercado y de las nuevas tecnologías, la profesionalidad y la flexibilidad. El conjunto de estos valores consigue una cercanía apropiada, para que al final, el trabajo

Treselec ofrece al sector de la construcción e industrial, soluciones de calidad y fiabilidad a la medida del cliente, siendo nuestro principal objetivo mantener unas relaciones comerciales estable y cercanas.

Treselec se creó en 2002 como una comunidad de bienes pasando a convertirse, en noviembre de 2006, en Treselec Servicio Integral Eléctrico S.L. y quedando inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya.

 

Hace 15 años nacía Treselec, con el único propósito de dar soluciones de calidad y fiabilidad a la medida del cliente. El paso del tiempo nos ha permitido conseguir este propósito, además de hacernos un importante hueco en el sector industrial y de la edificación.

Pero los tiempos cambian, y nosotros con ellos. Es por eso que no nos conformamos con lo conseguido y, trabajamos día a día para adaptarnos a la demanda y sofisticación del mercado. Todo ello, sin perder nunca de vista nuestras premisas de calidad y cercanía.

En nombre de todo el equipo que forma Treselec, gracias a todos, empresas y particulares, por confiar en nosotros durante todo este tiempo. Vuestros proyectos han supuesto nuestro crecimiento y consolidación.

Aunque 15 años parezcan muchos, no lo son, y por ello queremos seguir ofreciéndoos lo mejor de nosotros, ¿nos acompañas?

© Treselec Servicio Integral Eléctrico. 2017.